

El mas poderoso antioxidante, captador de radicales libres, previene estrés oxidativo, fatiga crónica, envejecimiento prematuro

Reforzado con vitamina C, D, E, Acai berry y Arandanos.

¿QUÉ ES EL GLUTATIÓN?
El Glutatión (GSH) es una pequeña molécula de proteína, y está compuesta de tres aminoácidos, ácido glutámico, glicina y cisteína.
El Glutation es tan importante que está presente en casi cada célula viviente, ya sea vegetal o animal.
¿De donde viene el GLUTATIÓN?
Los aminoácidos que componen el Glutatión deben estar disponibles para la producción del Glutation. El aminoácido llamado cisteína es el más difícil de obtener por los humanos. Por lo tanto, a la cisteína se le llama el aminoácido “limitante” para la producción de Glutation.
La mayor concentración de Glutation se lleva a cabo en el hígado. El tejido del pulmón contiene el Segundo nivel de concentración más grande de Glutation.
El hígado también puede exportar GSH a otras áreas del cuerpo, siempre y cuando se mantengan los niveles adecuados de GSH. El GSH es llamado el antioxidante intracelular principal y su máxima concentración se encuentra generalmente en los antioxidantes intracelulares.
¿Por qué es tan importante el Glutatión para nuestro cuerpo?
Muy sencillo, la reducción de Glutation lleva la célula a la muerte. La muerte de la célula provoca la muerte del tejido.
Los seres humanos estamos compuestos de 20 a 30 trillones de células en nuestro cuerpo. Tenemos una habilidad enorme para compensar la pérdida de células. El problema viene con la rapidez de la muerte celular, el reemplazo de esas células y la salud de la célula con menos cantidades de Glutation intracelular de lo normal.